Es el momento de colaborar

 

«Pues hemos nacido para colaborar, al igual que los pies, las manos, los párpados, las hileras de dientes, superiores e inferiores. Obrar, pues, como adversarios los unos con los otros es contrario a la naturaleza.”
Marco Aurelio

 

Alimentación, hostelería, servicios, hogar, motor o cualquier tipo de establecimiento puede acercarse aún más a sus clientes para comunicarse y colaborar entre todos.

 

UsuariosEstablecimientos

Nos adaptamos

La agilidad y flexibilidad de un negocio para adaptarse al entorno, marca la diferencia entre el éxito o el fracaso. Ofrecemos una herramienta fácil, rápida y gratuita para que los pequeños establecimientos se adapten en cuestión de minutos al nuevo escenario de consumo.

Para los consumidores ofrecemos la facilidad de acceder a sus comercios favoritos para comunicarse y hacer sus pedidos, hacer reservas o pedir cita anticipada, así como para encontrar todos los establecimientos de su entorno habitual o cuando se desplacen.

Usuarios

Pedidos en unos clics

Prepare sus listas de productos y envíelas a sus establecimientos favoritos, pida cita en el taller o la peluquería, reserve mesa en el restaurante. Todo puede estar al alcance de su móvil.

Establecimientos

Pedidos, reservas y citas previas

Reciba sus comunicaciones a través de la aplicación, por el chat o por correo electrónico.

Disponible para toda España

Desde cualquier lugar, sin descargar nada, ni instalar ninguna aplicación, solamente acceder a pidexmovil.com y buscar el establecimiento que necesite en la ciudad que lo necesite.

100% seguro

Comunicaciones seguras HTTPS.

La gestión de cobros y pagos se realiza directamente entre usuarios y establecimientos con los medios de cobro que define cada negocio. 

No manejamos datos de pago de ningún tipo.

 

Municipios

%

Fiabilidad

Grupos de negocios

Adaptado a todo tipo de productos y servicios

Escaparate y catálogo

Escaparate online

Puede ofrecer una muestra de sus productos o servicios, realizando las operaciones a través de su propia tienda online si la tiene o permitiendo que le realicen pedidos a través de pidexmovil.com

Catálogo de productos

Puede mostrar sus productos a modo de catálogo, sin necesidad de gestionar pedidos online, solamente para informar sobre sus productos o servicios y si lo desea, también sus precios.

Te lo ponemos fácil y gratis

GRUPOS DE ESTABLECIMIENTOS

Profesionales