Primeros pasos

Aunque pidexmovil.com es muy fácil de utilizar, es necesario conocer algunas cosas que la hacen diferente del resto de aplicaciones.

Canal de comunicación DUAL

Esto significa que puede utilizarla como consumidor y como establecimiento al mismo tiempo, si tuviese una tienda o un establecimiento. Con un solo usuario, tiene ambas posibilidades. Puede utilizarlo para COMPRAR y para VENDER.

Crear su cuenta

Al crear su cuenta de usuario, puede seleccionar entre usuario o establecimiento. En ambos casos creará una cuenta de usuario y en el segundo caso, también creará un establecimiento pendiente de configuración cuando acceda a la aplicación

Vamos a navegar

.

Encontrar mis establecimientos favoritos

Si desea hacer sus listas de deseos y enviarlas a sus establecimientos favoritos o habituales durante la semana y pasar a recoger sus pedidos cuando estén listos, esta es su aplicación.

Sin límites

Relacionarse con sus establecimientos habituales y favoritos, no impide que pueda buscar otros establecimientos. Es la plataforma de comunicación entre usuarios y establecimientos más abierta y flexible de España.

Creciendo día a día

Una nueva forma de comprar y consumir se está gestando. Trabajamos para ofrecer soluciones a todos los sectores del comercio local y a los consumidores, para reducir los riesgos frente al COVID-19

Trabajando en la nube

No tiene que descargar nada en su móvil, ni instalar ninguna aplicación, ni actualizaciones. Accede cuando lo necesita y ya está.

Si compra por WhatsApp, le gustará esto

Consultar por familias de productos, ver fotos, precios, características o prestaciones de los productos y después enviar el pedido al establecimiento directamente y poder comunicarse por chat.

Usuarios

.

Mi cuenta

En su cuenta podrá indicar los datos básicos para comunicarse con sus establecimientos favoritos u otros establecimientos. Datos de contacto y configuración

Imagen

Si lo desea, puede agregar una imagen para relacionarse de forma más natural con sus establecimientos favoritos. Recuerde que esta aplicación fomenta el comercio local y de proximidad.

Privacidad

Sus datos sólo los podrá ver usted y los establecimientos con los que se relacione, nadie más.

Favoritos

Para facilitar la relación con los establecimientos más habituales, puede agregarlos a sus favoritos. Para comunicarse con un establecimiento y hacerle pedidos, debe marcarlo como FAVORITO.

Pedidos

Cuando le solicita un pedido a un establecimiento, el pedido siempre deberá ser aceptado manualmente por el establecimiento. Recuerde que hablamos de comercio de proximidad.

USUARIOS

Botón de acceso

Como usuario, para conectar con establecimientos, es necesario crear una cuenta.Cuando accede, lo hace como usuario.

Mi cuenta

Puede indicar sus datos de contacto y dirección para sus pedidos a domicilio. Usted administra sus datos, no los establecimientos.

Favoritos

Habitualmente tenemos unos comercios favoritos a los que solemos comprar y aquí es donde los tendrá para relacionarse con ellos de forma fácil, rápida y segura.

Pedidos

Cuando envía un pedido a un estabecimiento, lo podrá consultar aquí mientras se prepara y se le entrega. Una vez finalizado, lo puede borrar de su historial. Sólo cada usuario tiene acceso a su información.

Mensajes

A través del chat de la aplicación recibirá mensajes automáticos sobre el estado de sus pedidos o comunicarse con los establecimientos que lo tengan habilitado.

 

PEDIDOS

El ciclo de pedido entre usuario y comercio, permite conocer en que fase se encuentra en cada momento.

Apoyo al comercio local!

El comercio de barrio y de proximidad, es el de confianza, el de toda la vida.

615 339 586

soporte@pidexmovil.com